10 refuerzos que debes seguir para el Apertura 2017

10 refuerzos que debes seguir para el Apertura 2017

SHARE

Con el comienzo del Apertura 2017 de la Liga MX te presentamos a las diez contrataciones que llaman la atención y prometen en sus clubes.

LEER: LOS 5 MEDIOCAMPISTAS MÁS CAROS DE LA LIGA MX

Algunos de estos jugadores juegan por primera vez en el fútbol mexicano, otros regresan y unos más buscan la gloria y obtener el título.

10. ENNER VALENCIA

Resultado de imagen para enner valencia

El ecuatoriano fue líder de goleo en el Clausura 2014 de la Liga MX con los Tuzos del Pachuca al terminar con 12 anotaciones. Posteriormente fue al Everton en dónde tuvieron buenas referencias de él, ahorra regresa a México pero con Tigres. Y se espera generé una buena dupla de ataque al lado de Gignac.

9. FELIPE MORA

Resultado de imagen para felipe mora

Este chileno viene de ser el máximo anotador de la Liga Chilena con 13 goles y campeón con su equipo. Es delantero, tiene 23 años de edad y ha sido comparado con Humberto “Chupete” Suazo, y ya está considerado para ser parte de la selección chilena de fútbol.

8. EDGAR MÉNDEZ

Resultado de imagen para edgar mendez

Mediocampista español de 27 años edad formado en el Real Madrid. Ahora llega a petición del entrenador Paco Jeméz con quién coincidió en el Granada. Tiene velocidad, domina el perfil derecho y tiene potencia en los remates. Llega a Cruz Azul a ocupar el lugar que dejó la salida de Joao Rojas.

7. MAURO FORMICA

Resultado de imagen para mauro formica

Ya jugó en Cruz Azul y conoce el fútbol mexicano Paco Palencia pidió al jugador por sus cualidades ofensivas y su idea de juego colectivo, además cuenta con cualidades como el gol y el pase de gol y es un solidario en el campo.

6. JUAN PABLO CARRIZO

Resultado de imagen para juan pablo carrizo

Este arquero procedente del Inter de Milán y fue formado en River Plate. Cuenta con excelentes reflejos, achica rápidos los espacios, suele ganar en el mano a mano. Además ha jugado como delantero, cuenta con un bueno dominio del balón y es considerado excelente para atajar penales.

5. AVILÉS HURTADO

Resultado de imagen para avilés hurtado

Aún lo recordamos por su gol de chilena ante el Atlas en el Clausura 2017. En el campo de juego cuenta con: inteligencia, ubicación, anticipación y elasticidad. Ya ha jugado con Jaguares, en el torneo pasado logró ocho anotaciones con Xolos y se quedó a uno de ser el máximo goleador.

4. GUSTAVO BOU

Resultado de imagen para gustavo bou

Conocido como “La Pantera” fue el goleador de la edición 2015 de la Copa Libertadores con ocho anotaciones. Posee un buen remate de cabeza, define a la primera aunque se encuentre de espaldas a la portería y tiene habilidad para quitarse la marca y potencia en la pierna derecha. Ahora llega a Xolos para ocupar el lugar de Avilés Hurtado.

3. SANTIAGO GARCÍA

Resultado de imagen para santiago garcía

Este defensa argentino cuenta con 1.91 metros de altura, se ha formado en Rosario Central y viene directo de la Bundesliga del Werder Bremen. Puede jugar como lateral por izquierda o central.

2. PEDRO ARCE

Resultado de imagen para pedro arce

El mediocampista vuelve a México donde nunca debutó en la Liga MX. Se formó en las fuerzas básica del Atlas y de Tigres. Ha jugado en Polonia, Suiza y Grecia. Y estuvo en una academia de fútbol en Barcelona, durante tres años. En su última campaña con el Veria griego, jugó en 21 partidos, 16 como titular y dio dos pases para gol.

1. JOFFRÉ GUERRÓN

Resultado de imagen para joffre guerron

Se coronó campeón con Tigres en el Apertura 2015. En dos ocasiones ha sido nombrado el Mejor Jugador de la Copa Libertadores (2008 y 2015). Con Cruz Azul no brilló tanto. Ahora con 32 años llega a Pumas a petición de Palencia.

LEER: LOS 5 DELANTEROS MÁS CAROS DE LA LIGA MX