Kaká se lamenta de su paso por el Real Madrid

Kaká se lamenta de su paso por el Real Madrid

SHARE

“Esperaba más de mi paso por el Real Madrid”

LEER: 7 JUGADORES QUE NACIERON RICOS Y JUGARON POR PASIÓN

En una entrevista para medios estadounidenses el brasileño habló de ‘El partido de las estrellas’ que disputará el combinado de la MLS ante el Madrid y repasó su pasado como jugador blanco.

El brasileño llegó hace tres años al Orlando City de la MLS estadounidense y es actualmente el jugador mejor pagado con un salario de más de 7 millones de dólares por temporada.

El brasileño habló para Chicago Tribune con motivo del ‘Partido de las Estrellas’ que se disputará en Chicago el 2 de agosto y habló de su ex equipo:

“Enfrentarme al Madrid es una experiencia muy buena porque cuando estuve allí jugué una vez contra el Milan, y ahora con el equipo de las estrellas voy a jugar contra el Real Madrid. Es algo muy emocional. Encontrarme con personas del club y excompañeros del Real Madrid va a ser una experiencia distinta para mí”

Aunque el jugador no dudó de mostrar su encrucijada emocional, si dejo entrever lo complicado que la pasó vistiendo de merengue:

“Tengo buenos recuerdos del Real Madrid. Fue un período profesional difícil pero mi experiencia allí en todos los sentidos fue muy buena porque crecí muchísimo, aprendí muchas cosas y conviví con grandes campeones. Fueron cuatro años donde ganamos la Liga, Copa del Rey, Supercopa de España e hice goles. Aunque yo esperaba más, mi pasaje por el Real Madrid fue muy bueno. Poder decir que jugué cuatro años en el Real Madrid para mí es un grandísimo placer”.

Kaká fue último jugador en ganar un Balón de Oro antes de que Cristiano Ronaldo y Messi se los hayan repartido casi a partes iguales desde 2008.